miércoles, 18 de marzo de 2015

Informe de investigación sobre el cigarrillo electrónico

En este informe hablo detalladamente sobre el concepto del marketing por Internet y la diferencia entre marketing estratégico y operativo,así como de las 4 pes y las otras 2 adicionales. A continuación, hago un estudio en profundidad sobre Cigarrillo Electrónico, pasando por un análisis DAFO, explico las estrategias y políticas de actuación que empleo para mi producto, las herramientas de estudio, en que hago encestas con sus correspondientes resultados representados gráficamente, un informe que encontré por Internet, en el cual se exponen numerosos aspectos a cerca de este producto, como sus beneficios y riesgos para la salud, sus principales consumidores, la normativa vigente española, etc., y finalmente, propongo 2 actividades para el DAFO y otras 2 para las estrategias políticas, con la finalidad de averiguar las necesidades materiales, técnicas y profesionales, como también para obtener una estructura planificada de la distribución en sentido logístico.

E:\Comunicación\Informe DAFO\INFORME.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario